Visitamos el parque Wagner en pleno proceso de cambios y mejoras
¡Cuantos años sin visitar el parque Wagner Madrid! Después de 15 años, vuelvo a recorrer las instalaciones de este mítico parque que en estos días, pese a que no lo parece, se encamina a celebrar sus 20 primeros años de andadura. Mi experiencia es lo que comparto en este post.
Es jueves. Celebro mi cumpleaños y llegamos al parque emocionandos. Sin embargo... apenas entrar nos encontramos con la fría "bienvenida" de unos fotógrafos que sólo quieren vender sus imágenes. No hay ambiente de fiesta en el parque de los super héroes. Pese a la hermosa fuente de la entrada y las tiendas de articulos de recuerdo del parque atestadas de gente, la sensación es fría y deslucida. ¿Qué esparaba yo? Al tratarse de un parque temático dedicado al cine, por lo menos anhelaba encontrarme con unos personajes divertidos dando la bienvenida a sus visitantes.
¿Porqué tantas atracciones cerradas?
La emblemática montaña de velocidad del parque se encontraba clausurada, así como otras atracciones. Era una de las que más nos llamaba la atención y, pese a eso, seguimos el recorrido, intentando disfrutar del paseo. Nos encaminamos a uno de los túneles del terror dedicado a la Monja y a la muñeca Anabelle. ¡Que nos encantó, por cierto! Empezamos a disfrutar del parque, a relajarnos y a dejarnos llevar por la aventura.
Un remojón de agua y adrenalina.
El bote sube lentamente para despeñarse desde la montaña, por el río, hasta caer a toda velocidad. Los que no han querido comprar el chubasquero quedan empapatados, pero la experiencia merece la pena. Se trata de una de las atracciones más divertidas del parque.
La zona del lago. Hermosa... y solitaria.
Una de las zonas del Parque temático Wagner que más me gustan es la del lago. Se encuentra rodeada de hermosas edificaciones, pero la soledad del lugar denota abandono. Aprovechamos para realizar algunas fotografías y disfrutar del paisaje.
Loca Academia de Policia. La atracción que nos salvó el día.
Los especialistas del espectáculo Loca Academia de Policia (vídeo que podéis ver aquí, en mi canal de Youtube) nos salvaron el día. Se quema mucho combustible y huele a caucho, pero el show se disfruta de principio a fin, con las sorprendentes persecuciones, piruetas y escenas que parecen sacadas de la película y que los profesionales ejecutan con sobrada maestría. Ya sólo por ver este espectáculo que se celebra al final de la tarde nos sentimos afortunados de visitar el parque Wagner de Madrid, eso si, esperamos que este emblemático parque sea capaz de adaptarse a los tiempos, mejorar sus atracciones (y limpieza) y demostrar que, después de dos décadas siendo favorecido por sus visitantes, comprende el esfuerzo que realizan las personas al trasladarse a sus intalaciones desde muchos lugares de España.
Interesante y divertido lugar.
ResponderEliminarMuchas gracias por compartirlo.
Publicar un comentario