Esplendor real en San Fernando de Henares
Tu boda o evento en un palacio histórico.
El Castillo de Aldovea fue sucesivamente propiedad de diferentes familias pertenecientes al emporio Real de España. Actualmente es enclave de dominio privado destinado a la realización de eventos y celebraciones, con un entorno idílico. Sus jardines son espectaculares, de corte elegante, aunque bastante sobrios: el alto, y el bajo, con caracter abierto que permiten disfrutar al máximo de las vistas que ofrece la mansión y su entorno.
Celebraciones con encanto especial en Alcalá de Henares
El Palacio de Aldovea ha sido escenario de series de televisión e importantes eventos privados. La configuración del reciento está preparada para ello, disponiendo de varios espacios y salones elegantes que convertirán la velada en una gratísima experiencia de solaz y disfrute. Bajo estas líneas puedes contemplar algunas imágenes que complementan estas afirmaciones. Este año, el programa de la Comunidad de Madrid Bienvenidos a Palacio nos permitió disfrutar de una visita guiada a este importante recinto histórico.
Ubicación del Castillo
El Castillo de Aldovea se encuentra en Carretera del Castillo, 10, 28830 Torrejón de Ardoz, Madrid, aunque pertenece al municipio de San Fernando de Henares. Es uno de esos lugares que hay que ver por lo menos una vez en la vida porque constituye un valioso documento mobiliario que nos acerca a la realidad cotidiana de la gente de la ópoca, como Manuel Godoy o Carlos IV, por ejemplo. Por otro lado, quienes tienen la posibilidad de celebrar sus eventos o celebraciones en este hermoso recinto podrán recordarlo como algo memorable.
Publicar un comentario