Dónde Conseguir las Mejores Fotografías del Palacio real de Madrid.

 El Palacio Real de Madrid es, sin duda, una de las edificaciones con más atractivo de la capital española. Como en los mejores hoteles, cada una de sus habitaciones está personalizada. Mi favorita, la habitación de la porcelana, sin olvidar el majestuoso salón del trono, por supuesto. Pero no. Hoy no vamos a hablar del Palacio de Oriente sino de las maravillosas vistas que podemos disfrutar del mismo desde los Jardines Campo del Moro. Atentos a las fotografías que vienen, porque son fabulosas.

Con Vistas al Palacio Real, por favor.

Jardines del Campo del Moro en Madrid.

Jardines Campo del Moro... y su magnífico bosque. 

Los Jardines Campo del Moro son parte del conjunto de jardines que rodean el Palacio Real de Madrid. En realidad es un magnífico bosque que en primavera y verano adquiere esplendor mágico, son su población de árboles centenarios y gigantes, una casita de cuento, sendas de gran belleza natural, esculturas por aquí y por allá y, como no, las mejores vistas del Palacio de Oriente, fascinación de los amantes de la fotografía y vídeo, instagramers y youtubers incluidos. 

Floresta mágica a pie de palacio  

Casita de la reina en Jardines Campo del Moro. Madrid.

 Pulmón vegetal a solo unos pasos de Madrid Río.

Con la aparición de Madrid Río la ciudad de Madrid ganó más calidad de aire para el bienestar de sus habitantes.  Y no solo eso, también calidad de vida, porque hacer deporte, pasear, relajarse, son actividades que todos necesitamos para mantener el equilibrio físico y emocional. Los bosques y jardines del Palacio Real de Madrid forman conjunto botánico en la zona en que convergen, en las inmediaciones de la Puerta de San Vicente.


 Los madrileños no pierden contacto con la naturaleza gracias a estos magníficos  jardines. 

Madrid es una de las ciudades con más árboles, jardines y parques. Cosa que agrada a sus visitantes, porque el parque automovilístico también es enorme y la contaminación ambiental y acústica son elementos que nos preocupan a todos. Contar con la posibilidad de respirar aire más limpio y dejar de escuchar el eterno run run de los coches es una experiencia posible cuando nos adentramos en los bosques y jardines de Madrid, como los que mencionamos en este articulo. Los Bosques y jardines del palacio real son maravillosos y merecen tu visita. Así que, si estás en Madrid, acércate a conocer los jardines del Campo del Moro (Pº de la Virgen del Puerto, 1. Centro. Madrid). Sentirás que vives Madrid desde de forma más 

 

Te puede Interesar:

Tapices Flamencos. Dónde verlos.


 

0/Post a Comment/Comments